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      Cómo podemos ayudarle?

      Hemos recopilado las preguntas y respuestas más comunes aquí. Le recomendamos que consulte nuestras preguntas frecuentes para encontrar la respuesta a su consulta antes de contactarnos.

      • Para obtener una respuesta inmediata a su consulta, le sugerimos que consulte el apartado de preguntas frecuentes o que visite nuestro Centro de Asesoramiento antes de ponerse en contacto con nosotros.

        No obstante, si no encuentra la respuesta a su pregunta en nuestra plataforma en línea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea. Alternativamente, tiene la opción de enviarnos su consulta mediante correo electrónico rellenando nuestro formulario de contacto, disponible en la sección 'Realizar una Consulta en Línea'.

        Para contactarnos mediante nuestro chat en línea: Si el servicio de chat en línea está activo, aparecerá un ícono en la pantalla, usualmente situado en la esquina inferior derecha del sitio web. Para iniciar una conversación, simplemente haga clic en el botón 'Chat en Línea' cuando esté visible. Si no aparece el botón de 'Chat en Línea', podría ser que todos nuestros agentes estén atendiendo a otros usuarios, en cuyo caso le sugerimos que lo intente más tarde o nos contacte mediante correo electrónico.

        Para contactarnos mediante correo electrónico o realizar una consulta en línea: Por favor, complete nuestro formulario disponible en la sección 'Realizar una Consulta en Línea' y siga las instrucciones que se muestran en pantalla. Tras enviar su consulta, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de referencia de su solicitud.

        Tenga en cuenta que nuestro compromiso es responder a las solicitudes en el plazo de dos días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo festivos). No obstante, el tiempo de respuesta podría extenderse en periodos de alta demanda. Esta información estará claramente indicada en el correo electrónico de confirmación que recibirá automáticamente.

        Lamentablemente, en estos momentos no disponemos de servicio telefónico.

      • En nuestro sitio web encontrará una extensa selección de repuestos y accesorios para una amplia variedad de electrodomésticos, que incluyen lavadoras, lavavajillas, cocinas y aspiradoras. Además, disponemos de repuestos y accesorios para dispositivos electrónicos domésticos, tales como televisores y ordenadores portátiles. También ofrecemos artículos de uso cotidiano para el hogar, como bombillas, pilas y productos de limpieza.

        Para encontrar un repuesto específico, le sugerimos que introduzca la marca, el modelo y una descripción detallada del producto que necesita en la barra de búsqueda de nuestra página de inicio. Por ejemplo, 'Kenwood KM100 Cuchilla'. Recuerde separar cada término con un espacio y evitar formular oraciones completas, como 'Quisiera una cuchilla Kenwood KM100'. Si no obtiene los resultados esperados, también puede buscar el producto a través de nuestra categoría de electrodomésticos. Para ello, elija la categoría correspondiente a su electrodoméstico y el tipo de dispositivo, seguido de la marca y, finalmente, el número de modelo (que suele encontrarse en el lado izquierdo de la página). De esta forma, se le desplegará una lista de todas las piezas disponibles para su modelo.

        Si no logra encontrar la pieza que necesita, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el enlace 'No encuentro lo que busco' en nuestra apartado 'Contacte con nosotros'. Siga las instrucciones que se muestran en pantalla y nos pondremos en contacto con nuestros proveedores para tratar de conseguir el artículo deseado. Tras hacerlo, contactaremos con usted en un plazo de 2 días hábiles.

        Si ha encontrado el artículo que busca pero este ha sido descatalogado o ya no está disponible, le sugerimos revisar la página del producto para comprobar si existe una pieza alternativa compatible. En el caso de que no haya alternativas disponibles, lamentablemente no podremos suministrarle el producto que busca.

        Si no puede proporcionarnos la marca y el modelo de su electrodoméstico, lamentablemente, no podremos localizar la pieza que busca. No obstante, puede encontrar información sobre cómo localizar su modelo visitando nuestra sección 'Cómo hallar su número de modelo', que encontrará al pie de nuestra página.

      • Para encontrar el repuesto adecuado para su electrodoméstico, necesitará saber el modelo del mismo, pues las piezas son diferentes para cada electrodoméstico. La información sobre el modelo de su electrodoméstico se ubica, generalmente, en el embalaje del producto, en el manual del mismo y en una placa de caracterísitcas localizada en algún punto del electrodoméstico.

        Para obtener ayuda para encontrar el número de modelo, visite nuestra sección 'Cómo encontrar mi número de modelo', que puede encontrar en la parte inferior de la página de inicio.

      • Si ha realizado un pedido con nosotros pero alguno o todos los artículos aún no han sido entregados, le sugerimos revisar el correo electrónico de confirmación/envío de su pedido para obtener más información.

        También tiene la opción de rastrear su pedido en línea visitando nuestra sección 'Seguimiento de su pedido', que encontrará en el apartado 'Contáctenos'. Para más detalles, le invitamos a consultar nuestra sección 'Información de Entrega', accesible a través del enlace ubicado en la parte inferior de nuestra página de inicio.

        En stock
        Si el/los artículo(s) seleccionado(s) están disponible(s), le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío en el momento en que su pedido salga de nuestros almacenes. En la mayoría de los casos, este correo incluirá también una referencia que le permitirá seguir el envío de su pedido en línea. Si su pedido ha sido enviado pero aún no lo ha recibido, le invitamos a visitar nuestra sección 'Contacte con nosotros' para comunicarse con nuestro equipo a través del chat en línea o por correo electrónico.

        Agotado
        La disponibilidad de nuestros productos se indica claramente al visualizar cualquier artículo en nuestra página web, y también se reflejará en el correo electrónico de confirmación de su pedido. En el caso de que alguno o todos los artículos de su pedido estén agotados, nos mantendremos en contacto con nuestros proveedores para poder ofrecerle actualizaciones regulares. Una vez recibamos el artículo en nuestro almacén, procederemos con el envío de su pedido de manera inmediata. Si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico válida, le enviaremos actualizaciones automáticas cada 7 días.

        Para obtener más información, visite nuestro apartado 'Información de entrega', que puede encontrar en la parte inferior de la página de inicio.

      • Si ha realizado un pedido con nosotros pero algunos o todos los artículos aún no han llegado, le sugerimos que revise el correo electrónico de confirmación/envío de su pedido para obtener más detalles.

        También tiene la opción de rastrear su pedido en línea visitando nuestra sección 'Seguimiento de su pedido', que encontrará en el apartado 'Contáctenos'. Para más detalles, le invitamos a consultar nuestra sección 'Información de Entrega', accesible a través del enlace ubicado en la parte inferior de nuestra página de inicio.

        Le solicitamos amablemente que permita que transcurra el plazo adecuado antes de contactarnos en relación a un retraso en la entrega de su pedido (por favor, consulte las pautas específicas a continuación). En caso de que se le haya proporcionado un número de seguimiento, le instamos a que se ponga en contacto con la empresa transportista antes de contactarnos.

        Pedidos dentro del Reino Unido:

        Entrega Estándar: de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío.
        Entrega Exprés: de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío.
        Envío a tienda: entrega el próximo día laborable.
        Entrega al día siguiente: entrega el siguiente día laborable.
        Entrega en sábado: entrega el siguiente sábado.
        Entrega en domingo: entrega el siguiente domingo.

        Pedidos a la República de Irlanda:

        Entrega Estándar: de 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha de envío.
        Entrega Exprés: de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de envío.

        Pedidos Internacionales:

        Entrega estándar: de 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha de envío.

        Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo festivos. La fecha de entrega prevista depende del momento en que se realice el pedido. Para obtener más detalles, le invitamos a visitar nuestro apartado 'Información de Entrega', que puede encontrar en la parte inferior de nuestra página de inicio.

      • Somos un distribuidor de repuestos independiente, por lo que si su electrodoméstico está en garantía y necesita ayuda con una falla o servicio técnico, le recomendamos que visite el sitio web del fabricante o minorista.

        Lamentablemente, no podemos ofrecer soporte si realizó su pedido directamente a través de fabricantes o minoristas. Si no está seguro de dónde realizó su pedido, le recomendamos revisar su recibo o la confirmación del pedido en su correo electrónico antes de contactarnos. Todas las referencias de nuestros pedidos comienzan con OH, CS o CI.

        Si necesita ayuda para localizar o comprar una pieza de repuesto y para consultas de postventa de nuestros pedidos, por favor, complete nuestro formulario de contacto.

        Cualquier pedido con un número de referencia que no comience con OH, CS o CI, no está realizado a través de nuestra página web. En estos casos, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la empresa en cuestión o que visite el sitio web del fabricante o minorista.

      • Si alguno o todos los artículos que pidió están agotados y decide que desea cancelar su pedido, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro servicio de chat en línea mediante correo electrónico.

        En el caso de que sus artículos ya hayan sido enviados, lamentablemente, no podremos procesar su solicitud de cancelación. En estos casos, le sugerimos que visite el apartado 'Deseo devolver un artículo' para solicitar un reembolso. Alternativamente, puede rechazar la entrega de su pedido en el momento de la entrega y esté será íntegramente reembolsado una vez lo recibamos en nuestro Centro de Distribución Nacional.

        Si los artículos que pidió están agotados y desea cancelar su pedido, le instamos a que se ponga en contacto con nosotros mediante nuestro chat en línea o por correo electrónico lo antes posible para proceder con la cancelación.

      • Entendemos que en algunas ocasiones necesite devolver un artículo. Por ello, hemos simplificado nuestro proceso de devolución para que sea lo más sencillo posible para usted.

        Para comenzar su proceso de devolución en línea, por favor, diríjase a nuestra sección de contacto y seleccione la opción 'Deseo devolver un artículo'. A continuación, ingrese su número de factura (que comienza con CI) y su dirección de correo electrónico y siga los simples pasos para devolver su pedido.

        Una vez que hayamos recibido su solicitud de devolución, le proporcionaremos etiquetas de devolución e instrucciones detalladas sobre cómo devolver sus artículos. Nuestra intención es procesar su reembolso en un plazo de de 3 a 5 días hábiles desde la recepción de su pedido en nuestro Centro de Distribución Nacional.

        Es importante tener en cuenta que si ya no desea o necesita sus artículos, debe informarnos en un plazo 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

      • La mayoría de nuestros reembolsos se procesan en un plazo de 3 a 5 días laborables. Antes de contactarnos, le recomendamos que consulte con su proveedor de pago y/o banco en línea. Todos nuestros débitos y reembolsos aparecerán en los movimientos de su cuenta bajo el nombre de "SCREWFIXSPARES". Una vez se haya procesado su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación con la fecha y el importe de la transacción.

        Por favor, tenga en cuenta que si ha devuelto lgún artículo, el período de 3 a 5 días hábiles comenzará a partir de la fecha en que los recibamos en nuestro almacén. En la mayoría de los casos, la empresa transportista le proporcionará un número de seguimiento para su pedido a devolver, con el que puede realizar el seguimiento del pedido hasta que llegue a nuestro Centro de Distribución Nacional.

      • Una vez haya realizado su pedido, le enviaremos, mediante correo electrónico, la confirmación del mismo, incluyendo la descripción de la(s) pieza(s) solicitada(s), la fecha estimada de entrega y el coste total del pedido. También recibirá un correo electrónico de confirmación de envío tan pronto enviemos su pedido.

        Ambos correos electrónicos se pueden utilizar como factura válida, ya que contienen la información correspondiente al IVA y el registro de la empresa.

        Si desea obtener más información, visite nuestro apartado 'Contacte con nosotros' y realice una consulta en línea. Encontrará este enlace en la parte inferior de la página de inicio.

      • Los correos electrónicos de confirmación de los pedido se generan automáticamente y, en la mayoría de los casos, se envian en un máximo de dos horas tras haber realizado el pedido. Sin embargo, algunos pedidos se procesan manualmente, y, en estos casos, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles en enviarse. Una vez su pedido haya sido confirmado, procesado, empaquetado y enviado, recibirá otro correo electrónico con la confirmación de envío.

        Si no ha recibido ninguna actualización o está esperando una respuesta a un correo electrónico que nos envió, es posible que los filtros de spam y de configuración de correo no deseado hayan detectado un correo electrónico de una fuente externa. Por ello, le recomendamos que revise también su carpeta de correo no deseado antes de ponerse en contacto con nosotros, por si hubiese recibido nuestro correo en una de estas carpetas en lugar de en su bandeja de entrada principal.

      • Si le hemos enviado un código de descuento, podrá emplearlo introduciéndolo en el apartado 'Código de de descuento' en su cesta de la compra.

        Los descuentos por compra múltiple se aplican automáticamente cuando se agrega la cantidad correcta de artículos a la cesta.

        Si tiene un código de descuento válido, debe ingresarlo en su 'Cesta de compra' antes de realizar su pedido. Si ha realizado su pedido y el descuento no se ha aplicado, visite nuestro formulario de contacto y realice una consulta en línea. Puede encontrar este enlace en la parte inferior de nuestra página de inicio.

        Tenga en cuenta: No ofrecemos códigos de de descuento en sitios web de cupones/descuentos. Si ha encontrado un código en un sitio web que no está vinculado a nuestro sitio web, es probable que esté caducado o no esté autorizado. En estos casos, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para confirmar la validez de dicho cupón.

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      eSpares es un distribuidor independiente de repuestos. Si su electrodoméstico está en garantía y necesita ayuda con una falla o necesita soporte del producto, visite el sitio web del fabricante o minorista.