Descalcificador Dr.Beckmann

      Consumible original

      Referencia: 3912820OH

      Dr.Beckmann

      En stock

      Envío exprés disponible

      6,15 €
      Descalcificador Dr.Beckmann

      Descalcificador Dr.Beckmann

      6,15 €

      Envío exprés. Compre antes de:

      Envío exprés Envío exprés. Compre antes de:

      • Descripción del producto

        El Limpiador Dr. Beckmann Servicio-It Poder Desincrustante ofrece una limpieza potente y eficaz, protegiendo sus aparatos contra averías.

        Si su aparato está empezando a oler, una causa común es la acumulación de detergente en el cajón, en la junta de la puerta o en el filtro. Su lavadora será propensa a los depósitos de cal que afectan a las partes internas, tales como la resistencia de calentamiento y la bomba. Una acumulación de cal en su resistencia reducirá su vida útil.

        La grasa y la cal se acumulan en lugares difícil de ver de su lavavajillas como en el filtro, brazos rociadores, tuberías y drenajes pueden causar que su lavavajillas funcione por debajo de su mejor nivel. Este descalcificador ha sido formulado para deshacer impurezas de agua dura, la eliminación de ellos con la facilidad de chorros de agua, tubos y tuberías. Con la apertura de estos bloqueos, circulará mejor el agua a través del lavavajillas para dar a sus platos la mejor limpieza posible.

        Este Poder Desincrustante es un eliminador de cal altamente efectivo que potencia con la acumulación de cal y que ofrece protección contra la futura acumulación y averías.

        Características:

         

        • 2 tratamientos - para su uso en lavadoras y lavavajillas
        • Trabaja para protejer a sus electrodomésticos de posibles averias
        • Eliminador de cal altamente efectivo
        • 2 veces mas potente que otros anticales
        • 2 x 87.5g
      • Opiniones