Aleta De Tambor De Lavadora

      Pieza de repuesto original

      Referencia: 3045182OH

      Normalmente disponible en 28 días laborales

      4,35 €
      Aleta De Tambor De Lavadora

      Aleta De Tambor De Lavadora

      4,35 €

      • Descripción del producto

        Una aleta de tambor gastada o rota en su lavadora puede enganchar y rasgar la ropa durante su uso, y también puede reducir la eficiencia de la máquina si la ropa no se mueve correctamente.

        ¿Qué es lo que hace una aleta de tambor en una lavadora?

        La aleta de tambor o elevador del tambor en una lavadora es un prisma con forma triangular de plástico con agujeros, aunque algunos modelos pueden ser de metal. Este se ajusta dentro del tambor donde deja la ropa, haciéndola circular correctamente. Normalmente hay 3 o 4 en la máquina y pueden extraerse para comprobar si hay objetos que se hayan introducido en las rendijas.

        ¿Está la aleta de tambor causando el problema?

        Los siguientes fallos con típicamente indicadores de un problema con la aleta de tambor:

        Una de las aletas se ha salido de la lavadora
        La aleta del tambor se ha roto o rajado
        Su ropa se ha rajado durante el lavado
        Una aleta rota es un problema muy común de las lavadoras. No es un consumible, por lo tanto, solo necesitará reemplazo si se ha dañado. Asegure que adquiere la aleta correcta para el modelo de su máquina. Los colores tienden a variar, pero esto no importará. Hay un número de factores que pueden causar que la aleta se rompa. Principalmente, se debe a objetos duros dejados en el aparato. Otra causa es que no estén ajustadas correctamente, o se haya instalado una que no es apta para ese modelo.

        Por favor compruebe que su modelo se encuentra en la lista de modelos compatibles.

        Características

        También conocido como elevador de tambor

        • * Toda la información que se muestra es solamente una guía. eSpares no se responsabiliza de ningún daño, percance o cualquier otro problema de cualquier tipo que puede surgir por el seguimiento de los consejos mostrados. Si tiene cualquier duda, contacte a su servicio técnico o un reparador cualificado.

      • Opiniones